Al Gore Miente!

bushgoremarswarming.jpg

La lucha mundial contra el CO2 y el calentamiento global ya son temas cotidianos en la mayoría de los países del Mundo. Desde que Al Gore se hizo famoso con su recorrido a través del Mundo convenciendo a millones de personas que los gases efecto invernadero tienen al planeta a punto del holocausto bíblico.

gore-portada-dvd.jpg

Si bien es muy cierto, el daño ecológico que los humanos causamos a nuestro planeta no tiene límites y ha causado graves alteraciones al medio ambiente y a su entorno natural. ¿Pero por que Al Gore está tan obsesionado con el CO2, que pasa con la deforestación, la contaminación de rios y mar, el daño a la flora y fauna, extinción de animales, etc…? en fin una larga lista de daños ecológicos que existen y que realmente afectan de una u otra manera al medio ambiente; pero plantear que el CO2 es el causante de las catástrofes actuales y próximas hecatombes planetarias, es una gran mentira.

LA FINALIDAD DE LA MENTIRA:

Hoy en día “hasta George W. Bush” dice que existe un potencial daño al planeta debido al calentamiento global y los efectos del CO2, siendo que EEUU es el país que más CO2 genera a nivel mundial, ¿entonces…? ¿que se va ha hacer al respecto?, Al Gore aun no entrega la solución, ningún medio ha informado como contrarrestar el efecto “cambio climático”. Pero ya se dan los primeros pasos (ocultos), pues los no-ocultos dicen que el MUNDO debe buscar fuentes de energía renovables y no contaminantes, o al menos, no tanto como el CO2. Entonces aparecen algunas soluciones y la humanidad exige a gritos un cambio en los tipos de combustibles… es ahí donde aparecen los BIOCOMBUSTIBLES.

Biocombustibles introducción:

El biocombustible es el término con el cual se denomina a cualquier tipo de combustible que derive de la biomasa – organismos recientemente vivos o sus desechos metabólico. Los biocombustibles más usados y desarrollados son el bioetanol y el biodiésel.

biocombustible2.jpg

  • El bioetanol, también llamado etanol de biomasa, se obtiene a partir de maíz, sorgo, trigo, avena, cebada, papa, Biomasa Forestal, caña de azúcar, remolacha, entre otros. Brasil es el principal productor de bioetanol (45% de la producción mundial), Estados Unidos representa el 44%, China el 6%, la Unión Europea el 3%, India el 1% y otros países el restante 1%.
  • El biodiésel, se fabrica a partir de aceites vegetales, que pueden ser ya usados o sin usar. En este último caso se suele usar raps, canola, soja o jatrofa, los cuales son cultivados para este propósito. El principal productor de biodiésel en el mundo es Alemania, que concentra el 63% de la producción. Le sigue Francia con el 17%, Estados Unidos con el 10%, Italia con el 7% y Austria con el 3%.

Renovables y limpios, a nadie le cabe duda esto, pero como bien toda la humanidad sabe, el negocio de los combustibles es manejado por grandes corporaciones y algunos gobiernos, y estos mismos serán los gigantes productores del Biocombustible en el futuro. Prefiero no ahondar demasiado en esto, lo dejo planteado para que cada persona saque sus propias conclusiones.

El “mercado” del combustible en manos de los mismos que han contaminado nuestro planeta durante muchos años, ahora pretenden reversar el daño causado por la contaminación, a costa de nuestras tierras fértiles y nuestros alimentos.

No permitamos que esto prolifere, existen otras fuentes de energía económicas, incluso gratis, pero obviamente el “mercado” seguirá ocultando esta información.

Anuncios

5 comentarios to “Al Gore Miente!”

  1. Si, los biocombustibles es una de las razones, y el genocidio que pueden provocar.
    Pero, lo fundamental y el fin ultimo de este timo, es el control mundial de la energia. Se va a crear una divisa internacional, la unica que sera valida para transaciones internaciones, respaldada con los “derechos de emision”. http://www.gaianeconomics.org/pdf/ebcu.pdf
    es un paso fundamental para conseguir el gobierno mundial, porque sobre esta nueva moneda se impondran los impuestos de necesarios para el funcionamiento de ese gobierno.

  2. Exácto fape, gracias por tu aporte… Además podemos incluir el gran presupuesto que optendrán los gobiernos (especialmente EEUU) para el estudio del clima. ¿veremos más aviones fumigando nuestros cielos?, ¿nuevas bases militares de control del clima?, etc, etc.

  3. Para que vayamos viendo el impacto de los biocombustibles:

    Perspectivas Alimentarias alerta de que la combinación de precios altos del crudo y el deseo de detener la degradación medioambiental puede disparar la demanda de cultivos utilizados para la producción de biocombustibles, especialmente azúcar, maíz, colza, soja, aceite de palma y otros cultivos oleaginosos, así como de trigo, durante los años venideros.

    Fuente: FAO (http://www.fao.org/newsroom/es/news/2007/1000697/index.html)

  4. si a eso le agregamos la manipulacion genetica de los productos agricolas (transgenicos) q los hacen mas resistentes y eficientes en relacion a consumo de agua y productividad x hectarea, ya creo x donde va la cosa!!!

  5. carlos javier bazan Says:

    muy edducativo y responde a las preguntas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: