Nuevo Orden Mundial

Orden Mundial?

“Atacar civiles, a la gente común, mujeres, niños, gentes inocentes, desconocidas, lejos de cualquier juego político. La razón es muy simple: obligar….al público a volverse hacia el estado para pedir mayor seguridad.”

El ataque a las torres gemelas (9/11), el más claro ejemplo de la manipulación social para acudir a la guerra y otorgar el poder absoluto al gobierno.

La posibilidad de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, es una idea que entusiasma a las mayorías cuando hablan de paz y seguridad, del fin de las guerras, del hambre y de las injusticias, conmoviendo los más íntimos y sinceros deseos. La propaganda a favor de esta visión ha sido muy efectiva. Ahora necesita un IMPULSO FINAL. Pero para saber que se esconde detrás del NUEVO ORDEN MUNDIAL, hay que entender el llamado MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA. porque éste es el impulso seductor de dicho orden global. En unos pocos años, luego que se profundice la crisis actual con más conflictos bélicos, destrucción del medio ambiente, aumento de la drogadicción, los vicios, la inseguridad, crímenes y finalmente la caída estrepitosa de las bolsas y la estructura comercial actual, señalará el momento preciso en que la prédica de la globalización y el NEW WORLD ORDER, llegarán al punto máximo de su concreción; y ello a través de un gobierno único. El poder mundial estará centralizado en 10 países que controlarán 10 regiones a su cargo, de los cuales con el incondicional apoyo de China, EE.UU. será cabeza. Se dará respuesta así, al clamor (inducido desde el propio poder) de una humanidad desesperada que seguirá a este último país como supuesto salvador mundial. Desaparecerá el dinero circulante y todos los países del globo aceptarán por vía de la angustia y la desesperación, el “DINERO ELECTRÓNICO”. Se cumplirá así el sueño americano que está escrito esotéricamente por MASONES, ROSACRUCES Y ASTRÓLOGOS COLONIALES EN SU BILLETE DE UN DÓLAR desde su fundación, hace más de 200 años.

220px-usa_great_seal_reverse.png

El Nuevo Orden Mundial sería un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar la humanidad bajo un “nuevo orden”, que estaría basado, según los teóricos de la conspiración, en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

dollarmason4.jpg

NOVUS ORDO SECULORUM = NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS

ANUIT COEPTIS = NUESTRO PROYECTO SERA CORONADO DE EXITO.

thegreatsealx.jpg

Cuando LA BESTIA (EE.UU), tome las riendas del poder mundial necesitará una apoyatura de índole espiritual para engañar a la humanidad que tendrá las defensas bajas por el estado decadente y angustiante de la sociedad, igual que aconteció con HITLER, cuando los alemanes clamaban “ORDEN” …. y ya sabemos los resultados que obtuvieron. El centro de la propuesta será: “PAZ Y SEGURIDAD” (lema central de las NACIONES UNIDAS). Dice el texto bíblico:

Más información:

Animal Web

El Proyecto Matriz (Documentales) (Info)

Anuncios

15 comentarios to “Nuevo Orden Mundial”

  1. Gracias por enlazarnos

    Juntos podemos

    El Proyecto Matriz

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/

  2. Pedro Alvarez Says:

    Me parece q tu reflexion acerca del simbolo del dolar esta equivocadisima pero si tu inteligencia para interpretar un simbolo se basa en la interpretacion de un niño q se asustaba cuando veia la pelicula el aullido del lobo estas fuera de contexto. Me gustaria sentarme enfrente tuyo para un debate y te aflojarias en menos de 5 segundos.
    por Pedro Alvarez M:.

  3. Puede ser, no lo discuto… pero si bien lees el titulo del blog, dice DIFUSIÓN y si tu inteligencia y astucia en google lo permite, verás que esto no lo he escrito yo.

    Bueno, si quieres debatir, primero investiga y no te cierres, hay mucha info y en este blog hay varios enlaces a otros blog interesantes. Si no crees o piensas que son tonteras, deberías cambiar tus visitas en los blog.

  4. BUFOON€ Says:

    HOLA ME PARECE QUE TIENES TODA LA RAZON Y ESTAS MUY

    BIEN INFORMADO

    ESTAS HASIENDO UN GRAN TRABAJO YA Q CON ESTE SMPLE BLOG

    ASES Q CADA VES MAS PERSONAS VALLAN CONOSIENDO LA VDD

    DE TODO LO Q ESTA PASANDO EN ESTE PLANETA Y ASI

    PODERNOS QUITAR LA VENDA DE LOS OJOSS

    QUISIERA Q ME AGREGARASS AL MSN QUIERO CONOSER MUCHO MAS DE TODO ESTO ME INTERESA BASTANTE

    BYE ESPERO ME AGREGESSSS Y ASI PODER COMPARTIR INFORMACION

  5. peru al dia Says:

    que esos patas estan locos y que los peruanos lo vamos a permitir y que se vayan al carajo

  6. motxalo! Says:

    Me parece que pedro alvares mmmm es un GRAN PELMAZO, tio, lo mejor de la humanidad es la libertad de expresión, religión y pensamiento, si no os gusta lo que sale en este EXCELENTE BLOG, pues, vete al CARÁJO… y si sabeis tanto pue publica tu propio blog _..l.

  7. 1260dias Says:

    Continua adelante, buen trabajo.

  8. mira esto del nuevo orden mundial lo crean ono es una realidad devido a que ase mucho tiempo atras se escribio al respecto de esto en la biblia y sinseramente esto es para aquel que lo cree .

  9. Desde nuestra belle Gutemala, les digo esto sinceramente: algo es innegable y muy cierto este mundo esta lleno de personas sin escrupulos, sin sentimientos, sin sensibilidad y lo mas importante con un corazon vacio y “sin DIOS”, es por eso que todo lo que esta aconteciendo en nuestro bello planeta, no es mas que lo que està escrito en la Santa Biblia, y que por designio de DIOS tiene que pasar, pues su misma Palabra lo dice muy claro: “Mas el cielo y la tierra pasaran, pero SU palabra NO pasarà”, talvez ocurra todo lo que se menciona en este blog, si y que toda esa partida de locos logren sus propòsitos, pero al final vendrà y estoy muy seguro de esto, Nuestro Señor JESUCRISTO, y solo los que en en confiaron y murieron divulgando su palabra reinaran eternamente y para siempre y finalmente no nos dejemos engañar por promesas del hombre pues todos nos fallan y fallamos pero como lo dice la Sagrada Biblia: “DIOS es el Unico que no falla ni miente y siempre es constante y firme en su gran Sabiduria” que DIOS les bendiga y les de sabiduria para no caer.

    • Chilecero Says:

      Existe gente sin escrúpulos, sin sentimientos y sin sensibilidad… y existen otras personas que malgastan su tiempo en las religiones, pidiéndole a dios que nos salve (como si alguna vez en la historia humana hubiese escuchado a alguien). Las religiones no son más que otro sistema de control, en vez de gastar (botar) energía en estas, las personas deberían preocuparse más de sus semejantes y luchar por la personas, estas son de carne y hueso, no de yeso.

  10. Stailee Says:

    @Chilecero..

    De acuerdo contigo..
    Ya no basta con rezar..
    podemos hacer algo mas !
    Sin esclavos no hay dictador 😉
    Totalmente interesante la informacion..
    encontre este blog de casualidad, ya anteriormente habia leido
    algo al respecto.. y creo que asi como vamos.. lo mas probable es que pase lo que mencionas en el articulo..

  11. JEREMIAS SILVA Says:

    TODO ESTA CLARO EN ESTOS POSTREROS DÍAS, CON OBHAMA A LA CABEZA, QUIEN ES EL LÍDER DE TURNO, PARA CONTINUAR CON SU PROYECTO SECRETO DE CONDUCIR AL MUNDO A LA GLOBALIZACIÓN PARA LUEGO IMPONER LA DICTADURA MUNDIAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UTILIZANDO PARA TAL FIN “LA LIBERTAD” PARA INVADIR PAÍSES QUE SE OPONGAN A ESTE RÉGIMEN BABILÓNICO -SATÁNICO Y ACABAR CON LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD COMO ESTÁ ESCRITO EN EL APOCALIPSIS. EE.UU ES LA GRAN BABILONIA Y EL EJERCITO NORTEAMERICANO, EL MÁS PODEROSO DEL MUNDO, UNIDO A LA OTAN, SON LOS EJÉRCITOS DE LOS CIELOS, LOS CUALES SE AHOGARAN EN SU PROPIA SANGRE.

  12. teodoro Says:

    la guerra

  13. teodoro Says:

    la guerra destruye al hombre pero la politica lo esclavisa,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: