Los Sabios de Sión

Extracto de los Protocolos (Jan Van Helsing)

sion.gif

Organización secreta muy influyente rivalizaba en fervor para ejercer su control sobre Inglaterra. Los ricos rabinos judíos, que eran los dirigentes políticos y religiosos del pueblo judío aniquilado, unieron fuerzas en un grupo conocido por el nombre de Sabios de Sión (los sionistas se consideran como la élite “mesiánica” del judaísmo, y esperan que todos los judíos del mundo sean solidarios con sus finalidades).

Los Protocolos de los Sabios de Sión

12 de los 24 Protocolos de Sión:

1. El control del dinero

…El control de las naciones será asegurado por la creación de gigantescos monopolios privados, que serán los depositarios de inmensas riquezas de los cual dependerán hasta los gojim (no judíos).

…Las deudas de Estado volverán a los hombres de Estado corruptibles, lo que les dejará cada vez más a nuestra merced.

2. El control de la prensa

…Con la prensa procederemos de la siguiente forma: Su papel es el de excitar y enconar las pasiones entre el pueblo.

…el público está muy lejos de poder imaginar quien es el primer beneficiario de la prensa.

…Entre todos los diarios, habrá también quien nos atacará. Pero como somos los fundadores de esos diarios, sus ataques se dirigirán exclusivamente hacia aquellos puntos que les habremos marcado con antelación.

…No se publicará ninguna noticia sin haber recibido antes nuestra aprobación.

…Desde ahora lo que sucederá es que todas las noticias del mundo serán reagrupadas solamente en algunas agencias. Estas agencias, estando bajo nuestro control, publicarán sólo lo que aprobemos…

3. La extensión del poder

…De cara al público, seremos amigos de todos.

…Apoyaremos a todos, anarquistas, comunistas, fascistas

…y particularmente a los obreros. Ganaremos su confianza y ellos se volverán así, para nosotros, un instrumento muy útil.

4. El control de la fe

…Supliremos de los hombres su verdadera fe. Modificaremos o eliminaremos los principios de las leyes espirituales.

…La ausencia de esas leyes aflojará la fe de los hombres pues las religiones no serán ya capaces de dar ninguna explicación.

…Rellenaremos esas lagunas introduciendo un pensamiento materialista y cálculos matemáticos.

5. El medio con el que provocar la confusión en los espíritus

…Para tener dominio sobre la opinión pública, es necesario llevarlos a cierto nivel de confusión.

…La prensa nos será una buena herramienta para ofrecer a los hombres tantas opiniones diferentes que perderán cualquier visión global y se perderán en el laberinto de las informaciones.

…así, llegarán a la conclusión que lo mejor es no tener opinión (política).

6. La aspiración al lujo

…Para acelerar la ruina de la industria de los gojim nosotros suscitaremos en ellos una sed insaciable de lujo. El mortal común no tendrá sin embargo el placer de alcanzarlo, pues haremos de suerte que los precios sean cada vez más altos. Así, los trabajadores deberán trabajar más que antes para satisfacer sus deseos.

…Estarán presos en la trampa del sistema antes de haber podido identificarlo.

7. La política utilizada como instrumento

…Destilando un soplo de liberalismo en los órganos del Estado, modificaremos todo su aspecto político.

…Una constitución no es más que una gran escuela de discordias, malentendidos, discusiones, en resumen, una escuela de todo lo que sirve para falsear las administraciones del Estado.

…En la “época de las repúblicas”, sustituiremos los dirigentes por una caricatura de gobierno, con un presidente elegido por nuestras marionetas, nuestros esclavos, que es el pueblo.

…Para nosotros las elecciones serán un medio de llegar al trono del mundo, haciendo siempre creer al modesto ciudadano que él colabora en la mejora del Estado con su participación en las reuniones y con su adhesión a las asociaciones.

…Al mismo tiempo, reduciremos a la nada el impacto de la familia y su poder ducativo.

…Impediremos también el surgimiento de personalidades independientes.

…Es suficiente con dejar a un pueblo que se gobierne a sí mismo durante un cierto tiempo (la democracia) para que se transforme en una población en la que abunde el caos.

…El poder de la población es una fuerza ciega, absurda, irracional, que se lleva sin cesar de derecha para izquierda. Pero un ciego no puede acarrear a otro sin caer ambos en el abismo. Solamente aquéllos que, desde su nacimiento, fueron educados para volverse un soberano independiente tienen la comprensión de la política.

8. El control de la alimentación

…Nuestro poder reside también en una permanente penuria de alimentos. El derecho del capital, matando de hambre a los trabajadores, permite ejercer sobre ellos un control más seguro del que podría tener la nobleza con su rey.

…Actuaremos sobre las masas a través de la carencia, la envidia y el encono que de ello resulta.

…Todo propietario rural puede ser un peligro para nosotros, pues él puede vivir en autarquía. Esa es la razón por la que es preciso, privarlo a todo coste de sus tierras. El medio más seguro para alcanzar eso es aumentar los cometidos rurales, […] llenar de deudas a sus propietarios.

9. El papel de la guerra

…Colocaremos en pie todas las fuerzas, para impeler a aquéllos que tienen sed de poder a abusar de su poder. Es necesario fomentar las disensiones y enemistades en toda Europa y por intermedio de Europa, en otras partes de la Tierra.

…Es preciso que seamos capaces de aniquilar toda oposición, provocando guerras con los países vecinos. En caso de que esos vecinos osen enfrentarnos, es necesario responderles con una guerra mundial.

10. El control por medio de la educación

…No incitaremos a los gojim a lograr una aplicación práctica de su observación imparcial de la historia, pero les invitaremos a que hagan ponderaciones teóricas, sin hacer relaciones críticas sobre los acontecimientos que seguirán.

…En ese juego, sepan que el objetivo principal es haberlos convencido para que acepten las necesidades de la ciencia.

…Teniendo esto en cuenta, no cesaremos de crear una confianza ciega en esas teorías (científicas) y los diarios nos auxiliarán muy bien en cuanto a eso. Los intelectuales entre los gojim se ensalzarán de sus conocimientos.

…El pueblo perderá, cada vez más, el hábito de pensar por sí mismo y de formar su propia opinión, acabará pronunciando las palabras que anhelemos oír pronunciadas.

11. El control de las logias francmasonas

…En todos los países de la Tierra crearemos logias francmasonas, nosotros las multiplicaremos y atraeremos a las personalidades que se destacan.

…Colocaremos todas esas logias bajo el dominio de nuestra administración central, que sólo nosotros conocemos y que los otros ignoran totalmente.

…¿Quién o qué puede vencer un poder invisible? He ahí donde se encuentra nuestro poder. La francmasonería no judía nos sirve de cobertura sin saberlo. Pero el plan de acción de nuestro poder continúa siendo un secreto para todo el pueblo e incluso para el resto de la cofradía.

12. La muerte

…La muerte es el fin inevitable de todos, por consecuencia, es preferible llevar a ella a todos los que constituyen un obstáculo para “nosotros”.

Después de haber elaborado ese proyecto para dominar el mundo (el “Nuevo Orden Mundial” = “Novus Ordo Seclorum”), el banco Rothschild habría encargado al judío bávaro Adam Weishaupt la fundación de la “Orden Secreta de los Iluminados de Baviera”.

Observación del autor:
Existen muchos escritos, positivos o negativos, acerca de “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. En Alemania, donde aparentemente reina libertad de prensa y opinión, esta prohibido reproducirlos o venderlos. Eso resulta coherente por el hecho de que Hitler se sirvió de los Protocolos para justificar su “aversión hacia los judíos”.
En cuanto a mí, autor de este libro, me es indiferente que sean los Rothschild y los sionistas quiénes utilizan los Protocolos en nuestros días. Al contrario, se trata de saber cómo aplican el principio. Ante nuestros ojos tenemos un plan que muestra lo que se necesita hacer para reducir nuestro mundo a la esclavitud. Lo que debemos saber es que ese plan está siendo puesto en práctica ahora. Al final de mi libro, expondré con muchos detalles que lo importante no es saber quién se sirve de esos protocolos. Lo esencial es conocer el principio que los mueve y saber que aquéllos que son utilizados para eso, se dejan llevar.
Otra forma de alcanzar esa finalidad es dividir la Tierra, creando en Oriente una sociedad de esclavos y en Occidente una raza de señores. Así es como lo describe Rudolf Steiner, en su libro Die soziale Grundforderung unserer Zeit (La exigencia social fundamental de nuestra época.), esto ocurre así porque no conseguimos establecer una síntesis entre la fe del Oriente y la ciencia del Occidente. La consecuencia es la siguiente; los científicos ateos no tienen ninguna voluntad de interesarse por las religiones orientales, así como los creyentes de Oriente rechazan la ciencia de Occidente.

Descarga libro completo “Sociedades Secretas” (de Jan Van Helsing) PDF

Anuncios

10 comentarios to “Los Sabios de Sión”

  1. Paulina Says:

    Sólo para que se informen de verdad. Despertar a las masas, es un objetivo loable, cuando se emplean fuentes verídicas.
    Este sitio pierde toda veracidad al publicar un mito tan burdo como el Protocolo de los Sabios de Sión, que se ha comprobado falso en múltiples ocasiones.

    Es vergonzoso que, siendo este un sito cuya principal idea es: “… difundir la contrainformación, de modo que existan cada vez más fuentes o comunidades que intentan despertar a las personas de su estado de “hipnosis” y reclamar los derechos fundamentales de cada ser humano en esta sociedad desgastada como tal” sea capaz de contribuir a la fantasía colectiva que entre otras consecuencias llevó a 6 millones de personas a morir en cámaras de gas.

    Se los dejo para que lo piensen, esperaba más de ustedes.

    La historia real en:
    http://www.hagshama.org.il/es/recursos/view.asp?id=583

  2. Chilecero Says:

    La verdad, es que como todo iniciado en el despertar, el bombardeo de información fue tremendo y a veces caemos en aceptar ciertas historias que son completamente falsas o que fueron ideadas para desviar la atención a los reales sucesos.
    Los sabios de sion en un principio me pareció muy verídico, porque además encajaba en muchas cosas (jamás lo leí completo, solo sus enunciados). Con el tiempo de investigación y eliminación de varios sistemas de creencia adquiridos en mi pasado, he podido reflexionar de varios errores en este blog, uno es este mismo post, al cual Paulina lo ha explicado muy claramente. No se si este post no lo he borrado por falta de tiempo o porque simplemente a veces se necesitan cosas fuertes para que las personas se detengan y lean. Hay cosas mucho mas importantes que las conspiraciones, pero nadie se detiene a leer sobre como mueren miles de personas diariamente en el mundo por hambre, experimentos, guerras o simplemente por el poder y codicia de una minoría.

    Gracias por tu comentario Paulina me haz hecho recapacitar sobre la eliminación de este contenido.

  3. Me parece que “Los protocolos de los sabios de sion” es un texto muy interesante en el sentido que presenta claramente los elementos que constituyen la base de la crisis de nuestra sociedad actual. Los invito a leer este texto desde otra perspectiva. Olvídense del tema antisemita y traten de identificar en su contenido los antivalores que los sabios intentan promover para destruir la sociedad. De esta manera, independiente de quien esté a la cabeza del plan maestro (siesque lo hay), conoceremos los mecanismos que llevan a las sociedades al caos y la autodestrucción.

  4. estoy de acuerdo con bruno, es muy bueno este post pq aunque no existiese ese tal plan maestro , solo hay q echar una mirada a nuestro alrededor para ver q las cosas se mueven tal cual una mente tan siniestra pudo idear 😛

  5. Kathy ruiz Says:

    Y ahora con lo que esta pasando con los Palestino por su puesto creo que ese escrito los sionista israelies tienen tiempo trabajando con estas proclma de los sabios de sion, en todo los aspecto lo hemos visto funcionar y por supuesto si se le hace una crítica pobrecito ellos padecieron mucho durante el holocausto, lo cual eso no los hizo reflexionar ya que están haciendo padecer lo mismo al pueblo palestino que su mal es ser árabe y les dió un cobijo, ya que las tierras que posee Israel la Onu se la arrebató a Palestina para sederla a Israel despues de la segunda guerra mundial. Asi que como lo dije anteriormente han pervertido y ocasionado guerras, virus, y todos los males que padece la tierra junto a otras sociedades secretas, como hueso y calavera, club de binderbord, y otras. Que lo que quieren que la raza aria pura domine el mundo y los demás sean esclavos o se mueran por medio de guerras. No podrán porque dios y nuestros pueblos latinoamericanos con los gobieronos pogresista no lo permitiremos.

  6. El comentarista Says:

    No voy a opinar si este libro es real o simple propaganda antisionista, pero lo que si diré es que, sea verdad o mentira es una fuente de procesos para controlar desde una simple casa unifamiliar, a una nacion entera. Si estas acciones las llevaramos a cabo mas sutilmente en una empresa tendriamos a todos los trabajadores controlados por si mismos.
    Existen muchos mas escritos, de ellos muchos americanos (pro sionistas) que detallan protocolos muy similares para el control de las masas.
    Sea verdad o mentira el libro se parece bastante a la realidad y dan bases para una ampliacion de estos procesos.

  7. Me parece interesante que desde que se supo de la fuga de información de la Reunión de Basilea, todos los movimientos sionistas pretendan darlo x falso o enmascararlo como una impostura. Pero la realidad de las sectas masonicas en todos los niveles de la sociedad y la coerencia de sus acciones dan a entender un PLAN MAESTRO o una CABEZA que gobierna todos los movimientos revolucionarios.
    Es normal que haya quienes lo nieguen ante el ataque que sufrio el Pueblo Judio de parte del Nacional socialismo pero eso no quita que tambien los Sionistas quiten el dedo del renglon en su expansión mundial y busqueda del Reino prometido.

  8. WALTER HURTADO Says:

    solo quiero decirles que su labor es buena. los protocolos escritos por el 9oo en realidad tienen un origen mas antiguo de una sociedad secreta .lean los princioios de los iluminati fundados por felipe de baviera en alemania por el 700 y comprenederan lo que digo.
    ojo: el pueblo judio no es igual a decir sionistas o nazis . los que dañan son las cupulas :
    cuando Hitler mato judios no iba en contra de ellos sino de los SIONISTAS pero comono tenia manera de identificarlos matp a todo judio olvidando que el tenia sangre judia y que fue un instrumento del mismo inspirador de carlos marx.busquen y encontraran respuestas

  9. Ismael Arreola Says:

    Me gusta la imformasion quiero el libro

  10. Bueno… He leído los protocolos de Sión.. No creo que estén mal, al contrario estoy de acuerdo con ese poder que tienen de manejarlo todo, y bueno pues, que deribado de eso se tengan que tomar ciertas deciciones que algunos incómoda.. Se toman desiciones buena y malas, depende del color del cristal con que se mira…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: