Al Gore – Una mentira Comoda

Algunas verdades incomodas sobre Al Gore:

  • La administración Clinton-Gore bombardeó Yugoslavia, Albania, Sudán, Afganistán, Irak, Haití, Zaire, y Liberia.
  • El actual héroe del ecologismo cuando entre 1993 y 2000 era vicepresidente del país más contaminador del mundo, a la vez que se había hecho cargo de todos los asuntos ambientales, domésticos e internacionales de su país, se negó a firmar el Protocolo de Kyoto, acuerdo internacional para reducir las emisiones de gases que causan el calentamiento del planeta.
  • En su documental no dice que en realidad el 20 por ciento de la humanidad, principalmente las multinacionales, comete el 80 por ciento de las agresiones contra el medio ambiente.
  • Otro de las perlas de la batalla del ex vicepresidente es su defensa de los agrocombustibles, o cultivos energéticos como medida para reducir la contaminación de la atmósfera. Que el maíz y la soya sustituyan a los cultivos de patatas y arroz alimentos básicos de cientos de millones de pobres del planeta, y pro consiguiente poniendo fin a la seguridad alimentaria.
  • La actual campaña por producción de los monocultivos de materia prima para biocombustible ya está causando desertificación de grandes superficies, destruyendo bosques, pastizales y tierra de cultivos tradicionales en Latinoamérica (Argentina, en Brasil y Bolivia), Asia y África para alimentar a los “eco” coches.
  • El hecho de que Barrick Gold fuera uno de los patrocinadores originales de la presentación de Al Gore en Santiago de Chile como el orador de lujo de la conferencia del 11 de mayo, “Calentamiento Global y Cambio Climático: Ahora Es el Momento de Actuar”. El Comité de Acción Política Lyndon LaRouche (www.larouchepac.com/spanish), obligó a la Barrick a retirarse. Por su parte, Gore está batallando, no muy convincentemente, por distanciarse de esta empresa. Algunos grupos que se han limitado a denunciar los crímenes ambientales de Barrick:

http://www.noapascualama.org/

http://www.olca.cl/oca/chile/pascualama.htm

http://noapascualama.blogspot.com/

http://www.elciudadano.cl/2006/12/18/pascua-lama-el-oro-no-se-come-/

http://www.fotolog.com/nopascualama

  • En 1999 Al Gore perdió mucho apoyo por su racismo contra África, ya que muchos demócratas y sus aliados políticos atacaron al entonces Vicepresidente por condenar a millones de africanos a una muerte lenta horrible, al negarles el acceso a las drogas genéricas contra el sida y el vih. Pero entonces, como ahora, Gore estaba más interesado en sus amigos del Imperio Británico: el príncipe Felipe, el príncipe Carlos y los demás ecofascistas que celebran cuando virus mortíferos reducen la población humana. (más info…).
  • Gore no propone nuevas redes de transporte público con tecnologías de punta, como los trenes de levitación magnética (maglev), ni una economía animada por la energía de fisión y de fusión nuclear. En cambio propone las mismas políticas “idiotas” del presidente Bush, quien nos tendría quemando aserrín y estiércol como combustible. (más info…).
  • No es necesario dramatizar el impacto antropogénico, porque el clima siempre ha estado sujeto a cambios bajo la influencia de la naturaleza, incluso cuando la humanidad no existía”.
  • Washington (EIRNS)—El registro histórico de la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera que presentó el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climatológico (GICC) como justificación para reducir los llamados gases de invernadero, es un fraude. Investigaciones como las del profesor Ernst–Georg Beck de la Merian–Schule de Friburgo, Alemania, muestran que el GICC interpretó y manipuló los registros de CO2 previos a 1957 a partir de la medición de muestras de hielo de extracción reciente, que pasan por alto más de 90.000 mediciones directas por métodos químicos realizadas entre 1857 y 1957. (más info…)
  • La causa Principal del cambio climático es la dinámica de las relaciones orbitales entre la tierra y el sol. (PDF)
  • Cambio climático el gran engaño. (PDF)

Apaguen la TV y sigan investigando, no se dejen engañar…

Anuncios

3 comentarios to “Al Gore – Una mentira Comoda”

  1. Tanto los calentólogos (Al Gore) como los Solares (Lui Carlos Campos) mienten.

    La prueba está en como ocultan los chemtrails detrás del fenómeno “Oscurecimiento Global” producido por las supuestas estelas de vapor que los aviones dejan. Es una maniobra para que las veamos de forma benévola en lugar de descubrir lo que realmente son UN EXTERMINIO mientras desde HAARP y antenas de telefonía movil (sustentado por una atmosfera densa por los chemtrails) se bombardeá la ionosfera y la magnetosfera para provocar cámbios climáticos a antojo.

    Gracias por tu labor de información amigo.

    un Humilde Humano cualquiera
    http://planetaesclavo.wordpress.com

  2. Braulio Ruz Cerpa Says:

    En efecto Al Gore no es más que el torturador bueno, tratando de mostrar una mentira emtre dos verdades, para engañarlos a todos.

    En el caso de Chile tenemos a Ricardo Lagos (Capitán Planeta), elegido luego de su gestión, Presidente del Club de Madrid, seguramente como premio del imperio por su constante apoyo a esos intereses, entre otros darle muchas tierras en el sur de Chile a un ciudadano norteamericano.

  3. Chilecero Says:

    La verdad es que al parecer no sólo le están dando tierra a este norteamericano, en la patagonia chilena y argentina cada día está más en poder de la élite. Israelitas, estadounidenses, entre otros. Algo muy grave esta sucediendo en la patagonia y todo está muy silencioso. La historia nos recuerda que una manera de quitar territorio a un país, es primero, mandar pequeñas poblaciones de colonos y más tarde reclamar soberanía por problemas políticos o de seguridad civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: