Los dioses del Eden (The Gods of Eden)

the_gods_of_eden.jpg

La idea que los seres humanos son una raza de esclavos pertenecientes a una sociedad extraterrestre no es nueva. Fue expresada miles de años atrás en los registros de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. La primera de esas civilizaciones fue la Sumeria: una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle del Tigris-Eufrates entre los años 5000 y 4000 AC., Y floreció como una civilización mayor en los 3500 AC.(*).

Al igual que otras sociedades antiguas que surgieron en la región de Mesopotamia, la Sumeria dejó registros donde se estableció que criaturas de apariencia humana de origen extraterrestre gobernaban a la antigua sociedad humana como los primeros monarcas de la Tierra. A aquellos pueblos no terrestres comúnmente se les consideraba como “dioses”. Algunos “dioses” sumerios se decía que viajaban por el cielo y por los espacios en “globos” y vehículos volantes como cohetes. Antiguas esculturas presentan a varios “dioses” vistiendo aparatos parecidos a los anteojos de los pilotos modernos. Los sacerdotes actuaban como intermediarios entre los “dioses” extranjeros y la población humana.

Esta idea es planteada en detalle en la obra del académico de origen Ruso Zecharia Sitchin, quien utiliza los registros Sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres del espacio exterior llamados “Nephilim”. Él cree que los Nephilim crearon a los humanos mediante la modificación genética del Homo-Erectus.

En 1989, la hipótesis radical de Zecharia Sitchin avanzó a otro nivel con la publicación del libro “The Gods of Eden” (Los Dioses del Edén), apropiadamente subtitulado: “The chilling truth about extraterrestrial infiltration – and the conspiracy to keep humankind in chains” (La escalofriante verdad acerca de la infiltración extraterrestre – y la conspiración para mantener a la humanidad encadenada). El autor, un abogado californiano con el seudónimo William Bramley, recopiló las principales investigaciones anteriores sobre el tema de los “astronautas ancestrales” y las reunió con una particular visión conspiratoria de la Historia.

vida_alien.jpg

La chocante tesis de Bramley, que confronta casi todas las creencias populares, es la siguiente:
“Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días.” (The Gods of Eden).

Si interpretamos la Biblia literalmente, asumiendo que se trata de un documento histórico infalible, se nos presenta un “Dios” (Jehovah o Yahvé) quien, por su propia palabra, admite ser celoso, colérico y vengativo. El temor del “Señor” (Jehovah) aparece enfatizado constantemente a través del Antiguo Testamento. Se espera de Él que recompense a aquellos que lo adoran y que mantienen la observancia de la ley ritual, gratificando sus deseos mundanos por posesiones materiales y poder. No se puede dejar de notar que este cruel, sanguinario y egoísta “Dios” se asemeja grandemente a los caprichosos dioses Sumerios.

Este excelente libro a parte de presentar una increíble teoría, también nos lleva a recorrer la historia del ser humano, a través de distintas épocas, religiones, guerras y catástrofes de nuestra actual y antiguas civilizaciones, con registro avalados por una amplia comunidad de científicos, historiadores, arqueólogos, teólogos, y distintas personalidades que han registrado increíbles descubrimientos, donde hoy en día muchos estudiosos e historiadores comienzan a plantearse una nueva teoría que descarta completamente las del creacionismo y la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Descarga libro en formato PDF

Anuncios

58 comentarios to “Los dioses del Eden (The Gods of Eden)”

  1. Victor Jara Says:

    se ve interesante buen aporte, tendré que leerlo.

  2. ºº(( MUFASA ))ºº Says:

    Desde aproximadamente un año caí en la lectura de distinta información relacionada a temas de conspiracion , nuevo orden mundial, logias, intervención extra terrst. etc… y el texto aportado por ud.s es citado en otro libro que tambien lei y me gusto mucho.

    actualmente estoy en la lectura de los dioses del eden, libro que habia buscado bastante y no lo habia podido encontrar. gracias a uds. me encuentro con el libro en las manos…

    gracias por el apotrte y sigan aportando información.

    Gracias

  3. Gracias por tu comentario Mufasa, la verdad es que Los dioses del Edén ha sido el libro más interesante que he leído sobre temas conspirativos. A través de esta lectura podemos entender muchas cosas que están sucediendo en la actualidad, espero que lo hayas impreso, ya que en papel se lee muy rápido. Realmente un libro excelente.

    Saludos!

  4. Es muy buena tu web. Me pregunto si sería posible intercambiar links, estamos en cosa parecidas.

    atte

    otonvanolts

  5. Estimado amigo, muchas gracias por tu comentario, he mirado tu blog y me parece muy interesante, más tarde le dedicaré más tiempo. Veo que haz posteado varios temas sobre las religiones… ¿leíste algo de los dioses del edén?, realmente es lectura indispensable para entender la existencia de las religiones, el lado extraterrestre casi ni se menciona en este libro, sólo son hipótesis al igual que la biblia (pienso yo).
    Respecto a compartir links, ¡¡¡de todas maneras!!!… como dicen por ahí, juntos podemos!.

    Saludos.

  6. darthhiram Says:

    El señor Zecharia Sitchin,no tiene nada nuevo que informar o aportar acerca de este tema,de hecho se ha plajiado (robado)casi en su totalidad los grandes descubrimientos realizados por el polemico:Erich von Daniken,quien fue el precursor de la teoria de los Dioses astronautas.

  7. Interesante comentario, se agradece cualquier información adicional sobre Erich von Daniken.
    Nunca se debe dejar de investigar, gracias darthhiram.

  8. darthhiram Says:

    Para todas aquellas personas interesadas en leer libros del Señor Erich Von Daniken,puedo hacerles llegar el primer libro que escribio:¨Chariots of the Gods¨ que en español lleva muy acertadamente el titulo :¨Recuerdos del Futuro¨ y uno de sus ultimos libros: Ël Regreso de los Dioses¨.El primero lo tengo en formato word,con fotografias originales y el segundo lo tengo en formato pdf lamentablemente sin las fotografias. Me los pueden solicitar a mi correo: darthhiram@hotmail.com,otra opcion:darthhiram@yahoo.com

  9. hola me encanta todo lo relasionadapero lo q no puedo entederporque esclabos sera q algundia seremos libres y conoseremos de berdad nuesra galasi a la cual pertenesemos y como se llama y conoser nuestros antepasados y mas grasias ana resto

  10. Chupallita Says:

    He leido muchos libros esotericos, conspiracionistas, sobre extraterrestres, etc. pero lo que siempre he buscado es ¿cómo ser realmene libre?, como salir de la ruedita existencial que tenemos y poder vivir realmente libres, sin ningún tipo de ataduras, físicas ni espirituales. Poder llevar el poder humano a sus verdaderos límites y no como estamos actualmente, muy limitados en nuestro radio de acción. Saludos

    • Angel Gutierrez Says:

      Chupallita,
      me pregunto lo mismo. Hay quienes van màs allà, tal como Alex Collier en su “Conferencia de transformaciòn de la Tierrea” del 2008.

      Dice:
      Estamos en el tercer nivel (le llama Densidad) y se producirà la evoluciòn a la cuarta y quinta Densidad.
      Como ? no lo se.

      Sigue diciendo:
      Para evolucionar espiritualmente debemos hacer el trabajo, nadie nos va a ayudar.
      No todos se van a graduar en este planeta, somos alma y espìritu y la gente puede volver a comenzar.

      Esto que viene podemos creerlo o no, pero al menos pensarlo:
      Alex Collier dice que fue contactado por 2 Andromedanos llamados Vissaeus y Morenae. De estos salen los sigientes pensamientos:
      Hay influencias externas que estan haciendo todo para suprimir nuestra evoluciòn.
      Poque ayudarnos si “No se repetan a ellos mismos”, No se repetan unos a otros”, No respetan su Hogar”. Cual es su Valor ?
      Estamos tan ocupados con nuestra vida (en lo cotidiano) que pocas veces nos detenemos a pensar lo que realmente vale.
      Hacemos lo que siempre se ha hecho, lo que nuestros antepasados hicieron por cientos y cientos de años.

      Lo que se supone que llegaremos a ser y en lo que nos vamos a transformar. Alex pregunto a Vissaeus:
      Que nos va a suceder ?
      Que es lo que quieren que yo haga ?
      Que es lo que nos va a ocurrir ?
      Vissaeus respondiò “Libertad responsable de autodeterminaciòn, volviendose verdaderamente seguros de si mismos y libres, incondicionalmente siendo reponsables de si mismos, sin haber sido condenados por otra autoridad”.

      Han dicho en muchas ocasiones:
      Todos nosotros estamos listos para ser quienes tenemos que ser.
      Tenemos que cambiar la forma en que percibimos nuestros errores y arrepentimientos.
      Hemos tomado decisiones que reprimen amor, con nuestros colegas, con nuestra familia.
      Estar consientes de no retener amor, requiere de un gran esfuerzo y no es fàcil.

      Hasta aquì los pensamientos de Alex Collier.

      Y otra vez, como ser realmente libres ?
      1. Si estamos sometidos por humanos como todos nosotros, pero si con poder econòmico para poder “dominar”. Estamos en un plano de pensar en como liberarnos del sometimiento materialista al dinero y al trabajo. Eso no durarà mucho, solo lo que cada uno viva. Y en este plano “espiritual”, la pregunta es que viene despues. La respuesta puede darla la religiòn, la fe, o simplemente NADA. Se acabo.
      2. Si estamos sometidos a los Custodios Dioses del Eden, UFF, gran problema. Nos “hicieron”, conocen nuestras debilidades, han sebido manejarnos, nos mantienen ocupados, peleando, enfermos, trabajando. Con el mundo organizado y obediente a ellos, mediante un esquema de algunos elegidos, segùn la “piràmide” con las 13 familias “humanas” que son su conexiòn con nuestro mundo. Como escapamos de esto ?
      Es en este punto donde las ideas fluyen sin que nos den respuestas categòricas, tal como:
      a) Orgnizandonos en todo el mundo para que este domino se haga pùblico y tomemos consciencia de la realidad. “Descubrir a los Opresores” Dejar de pelear entre nosotros y dejar de alimentar su sistema. Si esto fuera asì, es pràctico ? fincionarìa ? nos liberariamos ? o nos eliminarìan simplemente porque ya no les servimos.
      b) Si la realidad fuera la que plantea Alex Collier, entones tenemos que preparanos para evolucionar y escapar de los Custodios a un plano espiritual donde no podran someternos y supongo que serìa Libertad.

      En lo personal.
      Opciòn 1 me acomoda porque sigo pensando que Dios existe y mantengo mi fe y entrego mi futuro y destino a una existencia màs allà de esta vida.
      Opciòn 2 los Custodios existen. En este caso quisiera creer en lo que trasmite Alex Collier. Vamos a evolucionar y debemos prepararnos para que ocurra. Debo prepararme para que a mi me ocurra. Nadie màs lo harà por mi. Si no hay evoluciòn y segimos sometidos a los Custodios. ESTAMOS JODIDOS !

      Seamos positivos.
      Hay que encontrar el escape !

      Que esten todos bien, que nos salvemos y que seamos libres.

      • jorge andres Says:

        la cuestion es que tipo de pensamientos creamos, nuestras emosiones y nuestros sentimientos hacia el entorno familiar, amistades, ciudadanos del mundo en general, todo esto contiene y desarrolla energia que en su volumen global afecta el electromagnetismo del planeta o su cuerpo, su aura eterea. todos somos uno y uno somos todo. podemos elegir a voluntad aplicando nuestro libre albedrio. la verdad cosmica nos hara libres, somos seres humanos espirituales cosmicos con una esencia inmortal. saludos hermanos.

  11. mi comentario es q lo ideal fuera q pudieramos saber como conectarnos con alguien q nos revelara la manera de defendernos de nuestros tiranos sin q ellos se dieran cuentan y asi saliraconoser nuestras raises y encontrar nuestra felisidad

    • Ana resto, el libro ideal para tus dudas es “defendamonos de los dioses” y puedes descargarlo de https://chilecero.files.wordpress.com/2008/10/defendamonos-de-los-dioses.pdf en la sección Páginas –> documentos (muy recomendable).

      • Ese Libro es excelente, Salvador Freixedo es otro de los autores que tiene mente crítica frente a todos esos mensajes que han transmitido “los dioses” y los extraterrestres a la humanidad. Defendamonos de los dioses es un gran libro para que el que comienze a interesarse en el dominio de los dioses y el por qué de las religiones y otros medios de control

  12. Hola
    Les dejo un link a mi página de Scribd. Ahí encontrarán libros de Freixedo, Zitchin, bueno, varios, sobre el tema.

    Saludos

  13. Señores no se dan cuenta acaso de que todo el discurso de Erick von Daniken y Zecharia Sitchin entre otros es pura especulacion? y no se dan cuenta que a costa de esa especulacion se han hecho ricos los dos?
    Lean un poco para que verifiquen lo que les voy a decir.
    El Homo Sapiens Sapiens, o sea, nuestra especie, o sea nosotros, tenemos una antiguedad de 195 mil años sobre la tierra, es decir mucho mas de lo que se pensaba y esto fue noticia a principios del 2005 a raiz de nuevos descubrimientos de osamentas de nuestra especie en Etiopia. Entonces hagamos cuentas para que la cosa se aclare: como ya dije estamos aqui desde hace 195 mil años, pero fue hasta hace aprox 10 mil años (en el fin de la ultima glaciacion) que nuestra especie empezo a civilizarse por decirle de alguna manera pues literalmente el clima de la tierra cambio..todo se volvio mas calido y empezaron a salir de las cuevas y por ende a descubrir el mundo..en este momento fue que empezo la agricultura y la domesticacion de animales, que fue lo que les permitio adquirir una vida mas sedentaria y por ende aumento la reproduccion de la especie..Tengan en cuenta ademas que al ser de nuestra especie tenian la misma masa encefalica y el mismo nivel de razonamiento que nosotros, pero a diferencia nuestra ellos fueron los encargados de descubrir el mundo y nosotros ya vinimos cuando todo estaba hecho, por eso nos es muy dificil comprender como es que ellos pudieron haber hecho tantas maravillas, pero sin duda las hicieron. O sea, que el credito de la cultura que fue en realidad lo que produjo el salto a la civilizacion humana no es producto de la enseñanza de seres extraterrestres. El credito no es para ellos, aunque yo no descarto que nos hayan visitado en algun momento como mismo lo podran hacer hoy dia…pero de ahi a que nos hayan enseñado conocimientos avanzados va un gran trecho; sencillamente porque el ser humano que no era ningun retrasado mental tuvo tiempo suficiente para hacerse preguntas, para pensar y para abstraerse y crear sistemas racionales para tratar de entender la naturaleza y sus leyes mas elementales. Tambien tuvieron tiempo suficiente, miles de años, para observar el cielo…asi que ya para 4 mil años antes de Cristo la raza humana fue capaz de acumular conocimientos pasados y generar nuevos a partir de la simple observacion….la matematica no es otra cosa que abstraccion y se empieza de lo simple a lo complejo…asi, paso a paso, lograron construir grandes obras arquitectonicas…ademas antes de eso llevaron a simbolos la primera escritura que se conoce y que es la cuneiforme…en fin, yo no descarto que los extraterrestres nos hayan visitado pero de ahi a que nuestra especie haya sido el producto de una manipulacion genetica extraterrestre entre el homo erectus y estos va un trecho enorme porque solo la fantasia puede crear esta historia.
    Especies entre el Homo Erectus, y el Homo Sapiens Sapiens ya se han encontrado como cuatro o cinco, que vendrian a ser los famosos eslabones perdidos de la evolucion, pero ademas señores, los estudios del genoma humano confirmaron que compartimos el 98% de nuestro genoma con los chimpances, eso significa que no hubieron genes insertados de extraterrestres porque si asi fuera la distancia evolutiva en millones de años seria enorme entre el chimpance y el humano y vemos que no es asi.
    Muchos pensaran, bueno pero Zecharia es un experto en lectura cuneiforme y el dice que las tablillas sumerias nos cuentan una historia de que unos “grises” vinieron buscando oro y necesitaban trabajadores esclavos y que para lograrlo manipularon los genes del erectus con los de ellos he hicieron al hombre actual…….pero resulta señores que parece que nadie se ha puesto a pensar que Zecharia traduce a su modo, porque ya otros han traducido las mismas tablillas y eso no es lo que han encontrado…lo que han leido es una historia del genesis muy parecida a la que despues adopto la Judea que fue la antecesora de la Cristiana.
    Pero ademas, otra prueba de que Zecharia es un oportunista que no piensa lo que dice es que cuando en el año 2001 salio el primer borrador del genoma humano una de las noticias mas impactantes fue que tenemos como 250 genes que han entrado en nuestro genoma no de forma vertical como indica la logica sino de forma horizontal sin pasar por ningun otro organismo en la evolucion, o sea, como si hubieran sido insertados..pero resulta que esos genes provienen de bacterias y cuando Zecharia escribio el primer articulo sobre esto lo primero que dijo fue que esos genes no venian de ninguna bacteria sino que venian de los extraterrestres…aunque tuvo el recato de decir al final del mismo que solo si la ciencia demuestra que esos genes fueron transmitidos de las bacterias a los humanos y no de los humanos a las bacterias entonces su hipotesis extraterrestre quedaria descartada…y asi sucedio. Los genes fueron transmitidos de las bacterias a los humanos a traves de millones de años de infeccion bacteriana que causo multiples enfermedades…tengamos en cuenta que los antibioticos son inventos del siglo XX y aqui estamos hablando de millones de años de evolucion……y se determino ademas que las bacterias y los virus son capaces de insertar su adn dentro del genoma de la especie a la que infectan. Hace poco incluso se descubrio un genoma dentro de otro genoma..uno de ellos correspondia a una bacteria que existe hace millones de años.
    O sea, que las bacterias y los virus han jugado un papel mas importante de lo que se creia en la evolucion.

    Si alguien desea mas informacion solo me dicen y con mucho gusto comparto mis conocimientos, que no son muchos pero igual me gusta compartirlos.

    Saludos, Pangea.

    • Iván Toro Says:

      Pues sí, Pangea: Nos entusiasmamos demasiado fácil con los escritos espectaculares de quienes traduzen realidades antiguas, sin discernir lo que en ellos es mera especulación sin raiz más profunda del próprio traductor, y, con esto de ‘traductor”, me refiero exactamente a los señores Sitchin e Daniken.
      También concordo con que las pruebas arqueológicas son contundentes en un sentido: Hubo astronautas aqui en el pasado remoto. Bien analisadas las piedra e las tablillas, es innegable, y asi lo veo desde los tiempos de Parrot y Cia.
      Con lo que no se puede concordar es con el status que ellos le dan a la mentira de los própios esclavizadores del pasado, que en sus personales narraciones e poesias se muestran corruptos, tramposos y mal intencionedos hasta para con sus padres e parientes.
      La usurpación de lo divino no es esfuerzo de hoy.
      Comienza en el tiempo en que al hombre se le dá la meta de llegar a la divinización mediante su relación personal con el Creador eterno (el verdadero).
      Y, así como hombres usurpan hoy el papel de ministros de Dios en nuestros púlpitos y algunos legan al extremo de declararse infalíbles, con autoridad incontestable sobre todos los demas seres humanos, así mismo esos usurpadores del pasado se presentaron a nuestro entonces inocentes e ingenuos antepasados como siemdo los dioses que todo crearon. Por eso, como dioses fueron adorados, como adorado es el tal Papa de Roma, el emperador del Japón, Sai Baba, Krishnamurti, y, de cierta forma, hasta la degenerada família real británica.
      Nuestras amebas, que contienen gran parte de lo que hoy es nuestro material genético, son prueba incontestable de la anterioridad de nuestro processo cuando, juntadas sus características a las del DNA humano de más de 500.000 años (ya como humano) le callan la boca a los que afirmam esa creacion del hombre hace 250.000 años por manos de los Annunakis.
      Nuestro bendito Carbono 14, datando esqueletos de nuestros antepasados ya racionales en data anterior a esos 250.000 años, o que sean 300.000 si así o quieren, debería hacerlos pensar en la contradicción, antes de caer en el arrobo nefilista exagerado.
      Tu observacion sobre nuestras bacterias la he copiado, y desde ahora pasa a hacer parte de mis afirmaciones cuando combato estos exageros mentales de los que se meten a maestro de otros con el “saber” ajeno, sin comprender la profundidad de lo que reciben de los falsos sábios, porque tampoco comprendem la própia profundidad de lo que ellos mismos son como sér humano.
      Referente a Sitchin, me resta agregar que en la interpretación que le dá a los textos bíblicos que usa, con excepción de algunos en que lo hace de manera correcta (Yom, Shem, etc.), DETURPA abiertamente el contexto, especialmente cuando cita Salmos y los Profetas, demostrandose, con eso, un completo ignorante de las cosas espirituales… o, mejor, de la cosa espiritual!
      Congratulaciones por tu nota… y un grande abrazo!
      Iván

    • amigo creo que confias demasiado en lo que sabes de las pruebas arqueologicas hasta ahora dadas a conocer…osea que hay muchas cosas que no se han revelado a nivel de arqueologia o paleontolgia. yo no tengo pruebas para darte de que hay cosas que no se han dicho o no han sido mostradas al publico en general..lo que pienso es que no se puede creer en todo lo que nos dicen los historiadores convencionales o cientificos convencionales. no todo lo que nos muestran en la tele es verdad y no todo lo que se publica en los periodicos o en radio es real..hay mucha manipulacion y encubrimiento.
      por eso pienso que cuando das esos datos de esqueletos de homo sapiens es posible que no esten diciendo la verdad y esten manipulando a su conveniencia los datos reales.

  14. axguevara Says:

    Pangea, como me comunico contigo, estoy leyendo el libro.

  15. Hola llegue aqui viendo en google video – ALEX COLLIER Subtitulado – Espero que sirva.Personalmente,en mi busqueda.APORTA A MI VISION DE LA VERDAD. Paz,Amor,Respeto. GRACIAS

  16. Iván Toro Says:

    Perdón por las palabras en portugués… Error de quien hace muchos años vive en el Brasil…

  17. Iván Toro Says:

    Y cuanto a cosas que el “sabio” Sitchin parece ignorar en relación a nuestro DNA como elemento PRE-nefiliano, está esta:
    “El rol de A. afarensis como el curso del cual emergen los otros homínidos esta envuelto en discusión. Hace unos dos millones de años, luego de un largo período (de un millón de años) de pocos cambios, tantos como seis especies de homínidos evolucionan en respuesta a los cambios climáticos asociados a los comienzos de la Edad de Hielo.

    Dos grupos evolucionan: el australopithecus, de cerebro mas pequeño y que no usaba herramientas; y la línea que lleva al género Homo, cerebros mayores y usos de herramientas. El Australopithecus se extinguió hace un millón de años; Homo, a pesar de sus ingentes esfuerzos (armas atómicas, polución etc.) todavía está aquí!

    Con un registro fósil incompleto, se pensó que australopithecus o, al menos la forma mas pequeña, A. africanus, eran ascentros de Homo. Descubrimientos recientes, sin embargo, produjeron la reevaluación de esa hipótesis. Un esquema es seguro, los caracteres humanos evolucionaron como un mosaico a diferentes velocidades en diferentes tiempos: algunos hechos se establecieron rápido (esqueleto, dieta), otros se desarrollaron mas tarde (fabricación de herramientas, lenguaje, uso del fuego).

    Un conjunto de especies evolucionó hace 2 a 2,5 millones de años en África, Homo tenía un cerebro mas grande, cráneo proporcionado y dientes diferentes del Australopitecus. Hace unos 1,8 millones de años los primeros Homo dieron paso al Homo erectus, la especie que se considera nuestro ancestro”.

    Como ves, si le fuéramos a hacer el juego de la discusión de tópicos por él afirmados com siendo LA VERDAD, tendríamos mucha munición VERDADERA.
    Pero no sé si valga la pena: Creo que mucha gente quiere amar el error.

    Crees que vale la pena una cruzada contra esa mentira?

    Y qué hacer en relación a OTRAS mentiras, tal vez tan peligrosa, como, por ejemplo, la de LA GRANDE BABILONIA?

    O la del CIMENTO-ASFALTISMO moderno, que se tornó la esencia de la vida de todos sin que nadie vea el abismo caótico que está al frente? (Asfalto y cemento no prucen pan y agua limpia para 6 billones de bocas…)
    Abrazo: Iván

    • Jose Mendoza Says:

      Estimado Ivan:
      Desde muy joven he estado leyendo, discutiendo e investigando temas relacionados con el advenimiento del hombre a la tierra.
      Siempre me he inclinado por la teoria evolutiva, es como logica, se ajusta mas a los cambios que uno durante la vida observa a su alrrededor con todo y el corto tiempo que el hombre vive.
      Sin embargo pienso que la investigacion arqueologica en lugares donde se sabe que vivieron antiquisimas civilizaciones que marcaron el rumbo de nuestro actual camino, no pondria con tanta facilidad poner en duda lo asentado en tablillas de ceramica halladas en el area geografica donde dominaron Los Sumerios hace alrrededor de 10.000 años.
      Yo necesitaria, por ejemplo argumentos mucho mas solidos para descartar definitivamente las investigaciones Sumerias.
      Pienso que con la ayuda de todos podemos en un momento determinados desenredar este enigma, del origen del hombre, la existencia de Dios y por ende el origen de las religiones y su basamento ideologico.

  18. Iván Toro Says:

    Perdón: “Asfalto y cemento no PRODUCEN pan y agua limpia para 6 billones de bocas”

    Aprovechando: Hay un grupito do billonários (con las riendas del poder en las manos) que quieren el privilégio de MONOpolisar los canales de esa provisión… y, por lo tanto, el domínio sobre todos los hambrientos (“ricos y pobres, grandes y pequeños…”).

  19. Iván Toro Says:

    “Riendas”, entre comillas… porque ellos mismos son “llevados”…

  20. Ruben Cañadas Says:

    Yo si se q hay extraterrestres pinches gringos!!! para mi q ellos son malos!!
    tendriamos q hacer marchas para enviarlos a sus planetas…para mas info..pueden leer mi libro sobre extraterrestres, extraterritorialesy extramatrimoniales.

    JOSE CHAMOSCO TRUCHO!!!

  21. Valla pinche wey el de aca arriba
    por fin lo encuentro tu wey pinche cabron piñaco pachulo morocotongo po. si el no ha visto ningun extraterrestre wey
    q wea eso de los matrimoñales y los pinche cabron wey extraterritoriales
    si hasata escuche una entrevista q habla de chamosco pues y le dice berrincheada pues mojon pinche cacawatte con olor a culo, traste piñaso wey

    yo randi montalba fui el q vio 2 eveces a los seres andromedianos y a los seres extraterrestres

  22. Yo pienso q los extraterrestres los maneja el gobierno, o sea, yo soy marxista y los del gobierno no son nigunos boludos

  23. Aiiiiiii. Fede mi chico marxista!!

  24. Q virgo este fede…

  25. Jose Chamosco Says:

    Maaaaaaaaanga de hijos de mil puta!!! me quieren arruinarr,odian nuestra raza…largo de aqui extraterrestres de otros planetas…no les vamos a dar mas de comerr,,ruben es uno de los grises,,y por culpa de ellos me encerraron en un loquero,,, pero no me voy a callar!!!

    voy a ver como escapo de acaa le digo a mis seguidores,,

  26. Todos sus comentarios son muy buenos, “menos los vulgares”, los humanos somos muy inteligentes y debemos hablar de acuerdo a esa inteligencia.
    Lo mas interesante de estudiar las hipotisis, descubrimientos de la ciencia y la historia de la humanidad…..es que todo nos muestra el profunto deseo esquisofrenico del humano de jugar con la mente de los demas humanos para esclavisarlos y someterlos haciendoles creer que son libres y estan en la verdad, y que los esclavisadores son sus libertadores. De esta manera se garantizan el control de la humanidad para satisfacer su ego.
    Es hora de reconocer que nosotros hemos acabado con nuestro planeta, los valores humanos y asta con nuestra inteligencia; dejemos de buscar culpables y enfrentemos nuestra miserable realidad interna la cual necesita concientisarse y trasformarse antes que la humanidad sea destruidada por el ego humano.

  27. Angel Gutierrez Says:

    Sres Opinologos de un lado y del otro, a quien le creemos? los que no manejamos en detalle la historia y el ADN, los que tenemos creencias religiosas desde siempre y se nos muestra una realidad (o fantasia) que nos subyuga con explicaciones sobre como han ocurrido las guerras, de la manera que se han formado las religiones y sin olvidar las epidemias.
    Que màs hay, voy en el capìtulo 19, me falta màs de la mitad del libro.
    Ademas,
    Cuanto podemos creer de que existe un grupo de elegidos para manejar al mundo ?
    De que somos esclavos y nos han mantenido ocupados para que no podamos liberarnos en nuestro espìritu.

    Han escuchado de Alex Coliier, en que explica que nuestro ADN esta formado por el de 22 razas extraterrestres ? Que estamos en camino de sibir niveles (dice densidades) en lo espiritual, que estamos en la tercera densidad y algunos subiran a la cuarta o quinta ?

    Lo anterior lo menciono porque hay mucho que estudiar, entender, conocer.

    Los dioses del eden nos estan dando una explicaciòn en la cual podemos caer ciegamente o madurar, cuestionar.

    Por otra parte tenemos dos situaciones:
    a) La tradicinal, que siempre hemos creido, con sus religiones, enfermedades…lìos humanos de siempre.
    b) La nueva (al menos para mi), que nos presenta la historia relacionando hechos (descubrimientos), con el comportamiento humano con evidencias (que para mi son supuestos).

    Esta ùltima visiòn es la impactante, ya que la primera la hemos dada por real desde hace mucho.
    La idea de que somos esclavos de razas externas con sus Custodios me inquieta.

    Me imagino que somos el rebaño con una marca en el lomo (o en alguna parte fìsica o espiritual) que nos puso algùn Custodio que es nuestro Dueño. Que debemos seguir patrones de conducta para que a su vista parezcamos (o seamos) sanos, que cuando “nos enfermemos” o ya no sirvamos, no envien Pandemias o Exterminios, tal como hacemos con un Bovino que tiene Fiebre Aftosa, lo eliminamos para controlar la plaga. Asìa habrìa de ser con nosotros.

    Volviendo a lo terenal, son las 10:30 y me tengo que levantar a comprar el pan, hay que preparar el almuerzo entre todos en la casa. Hoy es domingo. Mi Custodio me dio este dìa libre, no voy a la oficina.

    Saludos a todos.

    • Como dijo Salvador Freixedo (“Defendamos de los dioses”), para ellos (custodios), somos como para los seres humanos son los animales, algunos humanos defienden y protegen a los animales, otros los utilizan para experimentos, deporte, trabajo, investigación, alimentación, etc.

  28. podrias agregarme… osiris_espino@hotmail.com , busco el libro la historia secreta del mundo de laura knight … alguien puede facilitarmelo?

    please please pleaseeee

  29. yo solo pienso algo q me hace temer la mayoria de todos estos años he pensado q existe algo superior a mi, y no me refiero al dios de la iglesia pienso q de verdad la religion e historias de sumer son reales porq hay una parte de la biblia q dice q derrumbaron unos muros con sonido y segun se los dijo dios y angeles eso quiere decir q quiza fue algo superior q tenia el conocimiento del sonido y vibraciones y la mayoria de la escritura de la biblia esta basada en la mitologia sumeria solo q la ham cambiado mucho y por mas q no nos demos cuenta estamos ignorantes de lo q pasa porq el poder mundial desaparece cosas historicas de nuestro nacimiento y pasado? es algo q debemos reflexionar…

  30. El búho que todo lo sabe Says:

    Pues como preguntaba alguien comentarios atras. ¿A quien creerle?, para mi es obvio la que es mas lógica y tiene mas sentido es sin duda la de los extraterrestres la otra de la religion y que todo es normal es para los mayores de 40 (especie en extiención jaja) que en su mayoria por lo general dificilmente cambian su manera de pensar. Un ejemplo, acaso es facil convencer a una persona mayor que cambie su manera de pensar (digamos tu abuelo) sin animo de ofender pero es cierto. Claro con algunas exepciones. Yo por mi parde desde niño siempre crei que estaba mal: al ir ala iglesia y ver las claras contradicciones, al ver a personas que tenian mas cosas que otras, las guerras de las peliculas, personas que hacen cosas que no quieren hacer pero igual las hacen traiccionandose ellas mismas…
    Lo normal y lo mas logico para mi es que no tienes que rogarle a nadie para tener instantaneamente lo que quieras y que el universo tenga tanta vida como los oceanos o mas si no podemos hacer eso aun es por una rason cosas que no me dan ganas de escribir asi como no me dieron las ganas de ponerle tildes a muchas palabras que es muy bobo y de seguro se hicieron esa pregunta cuando estan en el nido colegio o le que tubieran “para que sirve el sujeto, verbo, predicado, M.D, M.I y todas esas cochinadas en general el curso de lenguaje gramatica con los que algunas personas se sienten mas intelijentes jaja
    Y una cosa mas que es por lo que realmente quise escribir es para responmderle a PANGEA parace que eres alguien intelectual y muy informaldo me caes bien pero des el “NUEVO” punto de vista cientifico y logico tu conclucion de locos los ETS si existen y por docenas y millares.

  31. El búho que todo lo sabe Says:

    Pues como preguntaba alguien comentarios atras. ¿A quien creerle?, para mi es obvio la que es mas lógica y tiene mas sentido es sin duda la de los extraterrestres la otra de la religion y que todo es normal es para los mayores de 40 (especie en extiención jaja) que en su mayoria por lo general dificilmente cambian su manera de pensar. Un ejemplo, acaso es facil convencer a una persona mayor que cambie su manera de pensar (digamos tu abuelo) sin animo de ofender pero es cierto. Claro con algunas exepciones. Yo por mi parde desde niño siempre crei que estaba mal: al ir ala iglesia y ver las claras contradicciones, al ver a personas que tenian mas cosas que otras, las guerras de las peliculas, personas que hacen cosas que no quieren hacer pero igual las hacen traiccionandose ellas mismas…
    Lo normal y lo mas logico para mi es que no tienes que rogarle a nadie para tener instantaneamente lo que quieras y que el universo tenga tanta vida como los oceanos o mas si no podemos hacer eso aun es por una rason cosas que no me dan ganas de escribir asi como no me dieron las ganas de ponerle tildes a muchas palabras que es muy bobo y de seguro se hicieron esa pregunta cuando estan en el nido colegio o le que tubieran “para que sirve el sujeto, verbo, predicado, M.D, M.I y todas esas cochinadas en general el curso de lenguaje gramatica con los que algunas personas se sienten mas intelijentes jaja
    Y una cosa mas que es por lo que realmente quise escribir es para responmderle a PANGEA parace que eres alguien intelectual y muy informaldo me caes bien pero des el “NUEVO” punto de vista cientifico y logico tu conclucion es de locos. Los ETS siiiiii existen y por docenas y millares.

  32. estoycerca19 Says:

    estoy buscando el libro en español sin resultado hasta el momento si aluien sabe o lo tiene o me podrian informa donde lo venden les agradeceria mucho vivo en colombia

  33. Julio Hidalgo Says:

    El libro los Dioses del eden, me abrió los ojos de ver como la humanidad ha sido manejada desde distintos puntos de vista ya sea, politico, econñomico, racial, social y finalmente religioso. Si es verdad, tenemmos mucho del mono pero e ahí esdonde en virtud de la manipulación genetica se establecio lo que nos hizo más inteligentes y diferentes.

  34. Sergio Ruiz Says:

    Soy un piloto mexicano que en los noventas pernoctaba varios días al mes en Miami. para pasar el tiempo ademas de ir al mall, compraba libros por ser uno de mis jobies, Compre, cuando recien salieron, The Gods of Eaden y The Twelve Planet. Debo decir que el primero me produjo un especie de shock existencial. Lo tuve durante años y lo leí probablemente diez beses.
    Esto, reconozco hoy, fue un proceso de asimilación del tema.
    Ahora, después de observar el mundo desde otra perspectiva, pienso que el reconocimiento de esta verdad, sera el principio de una verdadera liberación del ser humano en este planeta.
    Cometí el error de prestar el libro y como era de esperase no regreso.
    Por eso me alegro mucho encontrarlo aquí. !!!GRACIAS!!!

  35. Golden Phoenix Says:

    Un saludo fraterno para TOD@S,

    Investigo el Tema UFO desde hace varios años…
    Tan solo quisiera recomendar como punto de partida para todos aquellos curiosos, interesados y/o investigadores seguidores del Tema OVNI…
    El siguiente sitio:
    MUFON
    El cual desarrolla MUY SERIA y RIGUROSAMENTE el estudio de la EXOPOLITICA

    http://www.exopoliticsspain.es/sp/tipologiaET.htm

    También me encantaría recibir los relatos AUTÉNTICOS sobre experiencias de avistamientos y/o contactos EXTRATERRESTRES de cualquier tipo con estas entidades, en el correo:

    juancars66@hotmail.com

    Si está disponible…
    Por favor incluya material fotográfico y/o videografico autentico!
    Se garantiza discresión TOTAL, de los remitentes !

    La idea es programar un sitio WEB PRIVADO Y de enfoque ALTERNATIVO para ANALIZAR el alcance de sus experiencias y colaborar así con nuestra HUMANIDAD!

    Gracias.

  36. antonio mh Says:

    me gustaria conseguir el libro fisicamente , ya que para mi es dificil estar pegado en la computadora, soy de mexico y me gustaria que alguien me informara de su venta.

  37. armando t Says:

    hola muy buen aporte los comentarios tambien crearon un debate muy interesante siempre es bueno conocer ambos lados de casualiad alguien tendra el doceavo planeta??? saludos desde mexico

  38. por lo que he leido el llamado diablo le hizo un favor a la raza humana nos abrio los ojos ,, el llamad jehova es uno de los extraterrestres malevos y es adorado actualmente por la iglesia catolica y donde queda jesus el cristo?

  39. jorge andres Says:

    al fin esta floreciendo la verdad del origen de la especie humana en la superficie terrestre, aunque quedan misterios del principio de los humanoides que colonizaron el planeta?, su forma humanoide, su adn, su origen en algun lugar del cosmos, el misterio de las esencias espirituales o almas que ocupan estos cuerpos?, si Dios en el principio cosmico creo todo con su mente, me pregunto como se creo el asi mismo?, se sintio muy solo en toda la inmensidad del universo y creo sus clones a partir de su propia esencia de energia?, se manifesto en su creacion espandiendo su conciencia en todos sus hijos e hijas clonadas a su imajen, en si todos somos dioses creadores de pensamientos, emosiones, sentimientos, vive Dios en toda su creacion manifestada por el creada para si mismo?. Deje de buscar y ahora disfruto mi existencia terrenal a voluntad respetando y amando a todos mis semejantes y seres vivos, cada ser es parte de Dios el creador, me angustia dejar de existir en este plano terrenal, he aprendido a amar la vida y este planeta es muy hermoso en toda su composicion.

  40. conoci el libro grasias a un amigo; el libro es demaciado interesante , tal vez boy por la mitad y hazta ahora mi opinion es totalmente conjunta con el historiador, mi logica elevada me plantea aun mas el entendimiento de cosas irreverentes para la capacidad conciente regular de una persona.
    mis opciones abiertas hacen creibles este tipo de lecturas haciendo mi universo mas grande.
    la logica de la evolucion es relativa ante manifestaciones incomprendibles dela humanidad en la tierra, con el interesante universo.
    el libro es totalmente recomendable, una pelicula sobre esto no estaria mal.
    saludos y bendiciones
    e.p.s.

  41. gesiete Says:

    saludo a todos los investigadores de la verdad, que como humano
    que soy, todos estamos queriendo saber nuestros origenes, ya que por nuestra evolucion, ya no se piensa en la era de los 50, estamos en un tiempo de querer saberlo todo, y todos damos opiniones de lo que hemos leeido, dare mi granito de arena a todos busquen el libro EL CONSEPTO ROSACRUZ DEL COSMO, muy bueno para todas sus inquietudes, no soy rosacruuz, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: