Zeitgeist

zeitgeist.jpg

Sin lugar a dudas, Zeitgeist es uno de los mejores documentales conspirativos encontrados en la Red. Con una duración de casi 2 horas de película, Zeitgeist está dividido en tres partes elementales que permiten conocer más sobre la historia, para poder entender el presente de nuestras vidas. Tres son los poderes principales para el control y dominación de la Sociedad Humana:

  • La Religión
  • El Miedo
  • El Sistema Financiero

La primera parte “The Greatest Story Ever Told” (La Mayor Historia jamas contada) atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” (Todo el mundo en un escenario) a la mentira del 11-$, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain” (No te preocupes por los hombres tras las cortinas), a la mentira del sistema financiero. Como ves, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.

El Sitio está en Ingles pero merece la pena leerlo (o traducirlo) para comprender la visión de sus creadores, también se permite la descarga gratuita del documental (en ingles). http://www.zeitgeistmovie.com/

.
PRIMERA PARTE: La historia más grande jamás contada

SEGUNDA PARTE: Todo el mundo en un escenario

TERCERA PARTE: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

Anuncios

3 comentarios to “Zeitgeist”

  1. interesante me falta ver la segunda y tercera parte, no cabe duda que las religiones permiten 1 tipo de control sobre las personas, manipulandolas mediante el miedo a hacer cosas incorrectas con creencias de que te iras al infierno y con la duda de que hay depues de la muerte.

  2. Marcela Says:

    Quisiera reservar entradas para ver el documental el sábado 15/3 en el salón Pueyrredón, ¿cómo hago para reservar la entrada?, ¿puedo hacerlo por mail?

  3. Holap:

    Como lo decía en mi propio blog, es sin duda alguna el mejor documental que he visto en mi vida…
    A pesar de los GARRAFALES errores que tiene (Ej: Horus no muere crucificado), me parece un documental genial, pues nos hace PENSAR y cuestionar todo lo que nos rodea sin aceptar como un hecho lo que “se nos dice” o asumimos como una verdad… y eso incluye al propio documental.

    Saludooos 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: